viernes, 21 de septiembre de 2007

Ludovico se va. Bob El Constructor. Y las propagandas de la Constituyente me comen



Tardecitas, Interné.

La primera cosa: mi hermano, conocido como el Ludovico, partió para España. Y el man se va a estudiar Derechos Humanos durante un año. Así que, deseándole suerte y mis bendiciones a la Península Ibérica (no sé qué será de la indefensa Madre Patria con eshe man escondido entre la población regular), aprovecho para echarle ánimos a Ludovico y decirle que se porte bien (con moderación), que estudie mucho, se lave los dientes, no se meta en demasiados líos con la ley, y que la pase bien. Y que me traiga algo chévere, por supuesto. XD ¡Suerte Míster, un abrazo!
En segundo, y pasando de coles a perros salchicha ¡ESTOY HARTA DE LA CONSTITUYENTE!

Sí, lo he confesado. Política. Pueden disparar ahora.

Es que he llegado al punto en que cada vez que aparece Alvarito, agitando los brazos frente al paisaje autóctono, cambio de canal.

O esa propaganda del partido ese... No lo recuerdo, solo tengo presente que tiene de fondo la canción del MANAMANA papiiiiiripiri. MANAMANA papiiiiripi... Señores, y señoras, alguien tienen que despedir al director de campaña.

O esos que se quedaban lluchos (O_O). ¡Ayúdame Jebús!

O la señora del bebé de plástico... Meyo (sin comentar la propuesta que de por sí es densa).

O la del lobo escondido entre las ovejas (OK, esta es una de las mejorcitas. Pero es un nuevo intento en la cruzada de terminar con las obras literarias que sustentaron mi infancia).

O el casi cien por ciento de partidos que aseguran que con esta Constituyente por fin vamos a lograr tener el paraíso terrenal en Ecuador. Señoras y señores, he visto mucho, y no nací ayer.

Así que escapo, evito cualquier contacto con la propaganda. Y, si no puedo, me pongo el soundtrack de ascensor en el lóbulo frontal, o digo una y otra vez: "I am not here, this is not happening". En fin, no sé en qué va a terminar eso. No sé si, en verdad, votar en esa enorme sábana que llaman papeleta va a mejorar el asunto. Tal vez nos sacuda, o todo se vaya al famoso, televisado, y controversial palo mayor de las embarcaciones. No sé.

Lo que sí sé, es que nunca he visto una campaña que se haya quedado tanto en mi corteza cerebral y en mis fobias que ésta. No sabría explicarlo, pero me duele el nervio óptico de ver tanta propaganda. Tal vez me hubiera gustado, en vez de lobos disfrazados y gente en cueros más información sobre qué van a hacer, quiénes son y por qué lo harán.

A ver que pasa.

Mientras tanto, mi buen Ludovico (o Gendo para otra parte de la población) ve para las Españas, y deséanos suerte con este tereque. Ya que en el universo onírico Bob El Constructor (¿Diosito Sánchez?) te dijo que todo va a salir bien, seguro que va a ser así. Ahí te mando una foto de eshe sheñó. Nosotros nos quedamos aquí, votando en la Constituyente, esperando que Bob nos ayude también. Ahí te contaremos, míster. Bon Voyage. Y que la Fuerza de Bob esté contigo.

4 comentarios:

Diana Patiño Flor dijo...

Ludo, traidor! Huyes! Ya verás... mmm...

Y sí, yo también estoy harta de tanta propaganda. Ya quiero que esto acabe.

Ya me hiciste acuerdo que soy presidenta de mesa, buaaaa ='o(

LA Gaby dijo...

busca las propagandas de Miguel Montalvo en You Tube.
O has cachado la propaganda del man que "da lo que no tiene" que da su brazo derecho pero la prótesis es de un brazo izquierdo (o viceversa... no me acuerdo bien, pero verás)

Carlos dijo...

...la propaganda del man que regala la prótesis me parece tan demagoga.
Que ni tu mano izquierda sepa lo que regala tu mano derecha escuché alguna vez... además mostrar una discapacidad para captar votos no me parece honesto.

Ludo en Europa...tiembla Madrid!!

=)

Unknown dijo...

Ñaña

Sigo con vida. Alcala esta màs entretenido de lo que pense. Pueblo chiquito, espero que no se convierta enm mi infierno grande.

De noche me conecto un rato màs.

Leeras el blog.