viernes, 7 de marzo de 2008

Bloggers night fever


Oigan, ¿no han tenido días en los que están tan cansados que les duelen todas las articulaciones y el mero hecho de mover los dedos se transforma en dolor?
Today is the day.
Ha sido una semana difícil. Comencé a trabajar tiempo completo (más beneficios, ¡ujú!, más trabajo… no tan úju). Bueno, así que entre la oficina, el teléfono y las notas burocráticas la cosa ha estado complicada. Y me estoy llevando güork a la casa… re balrogs.

Actualmente, estoy bebiendo té verde, ponderando mi destino y soñando con la posibilidad de encontrar un mecenas. Aparte, mi tesis está que me hace ojitos. No se preocupen, yo no me voy con cualquiera, así que le estoy dando calabazas.

El anterior fin de semana fue otra cosa muuuuy distinta: tuvimos una mini bloggers night improvisada con pame, schwa, el señor de la colada violeta, el monkyman, un black cat in Quito (mes chers amis) y su servidora. A estos seres se sumaron una joven japonesa, y la siempre bien ponderada Madre Teresa (cuyo distinguido perfil está en la foto del actual post, cortesía de What Planet is this). Ni rastro de Travolta.

La reunión se realizó en un café de la Quito City, con lindas mesas de madera, camareros que nos miraban con sospecha (y... siempre pasa), servilletas con los colores de la Patria de Todos, y ventanas que eran vitrinas humana, pues a través de ellas los paseantes podían observar a la comparsa bloguera mencionada. Nosotros, en cambio, nos dedicamos a asustar a los ciudadanos con miradas láser, morisquetas y el tradicional espectáculo de strip tease (el cual nunca llegó a concretarse de verdad… mmmm).

La comida fue excelente. Empanadas de morocho, tortitas de maíz, pastel de chocolate, humitas, mini sánduches de pernil, los cuales ostentaban aceitunas que se desvanecían en el aire mágicamente (¡promesa!). A esto se añadieron el jugo de guanábana (con repituche), un jugo de frutilla, el clásico cafecito negro, un vino hervido para levantar cadáveres y un canelazo bastante peligroso. (Quiero….comeer….).

Gran bloggers night no planeada, en la que se recordaron el Humahuaqueño, los orígenes de los respectivos blogs de cada uno, la esquizofrenia de los profesores universitarios, los sabios consejos de la Madre Teresa (infinita experiencia de vida en una humilde figura), libros, películas y la existencia, hábitat, y costumbres de la especie emo. La velada terminó con la lluvia de la noche quiteña y unas cervezas.
Buenos Tiempos.

Estos dos días el asunto cambió por completo: trabajo de oficina en casa, no alcancé a actualizar rápido el blog, no pude ir al sacrificio bloguero donde Carlos (aún me siento como suela de zapato :( ), y estoy de mal genio por todo, pero debo decirles que lo de la anterior semana resultó una pastilla para todos estos males, otra memoria para poner al hilo de los buenos recuerdos. Un buen collar para atesorar, ¿verdá?
Sino, pregúntenle a la Madre Teresa.

13 comentarios:

Ludovico dijo...

UNa bloggers night sin charm ni porn, y sin jack daniels no es ná. Además es una reunión clandestina e ilegal, not aprobada por el Consorcio B&B.

Me lleno de temor

Evan dijo...

Ah yo pensé que habías ido a lo de Carlos :( que pena que no pudiste!

Descanse mija que es domingo, mañana comienza el ajetreo de nuevo...

Bechos, Gil!

Pame dijo...

Chévere crónica Gildalicia!! Ya relajese ninia, sino va a terminar en piezas! Un abrazo!
Estimado Señor Ludovico, lo clandestino e ilegal, suele ser bueno, no se llene de temor XDDD. Cuando vuelvas de esas europeas tierras tendrás charm, porn, y, claro, tu jack daniels.

Atrapasueños dijo...

como dice el lema de una linda página donde suelo colaborar ocasionalmente "sonríe que podría ser peor"

Di dijo...

Todo es culpa del frío... pero ya va a pasar, todo pasa y tu también vas a estar mejor, ojalá si puedas ir a la próxima reunicón

Dragonfly dijo...

Yo también quiero una bloggers nigth!!!!
Besos ;)

PoYo ت dijo...

una semana atareada!

que es el morocho???

☺ ☺ ☺ ☺

saludos!!!

Jake dijo...

hola ...entré a tu lugar desde el del PoYo...vengo por un tema importante y para visitarte, es asi:
che estoy haciendo una campaña contra un tipo cruel...podés leer en el blog de FF

http://freeway-flyer.blogspot.com/

por favor...así se suma gente.

gracias si podés sumarte...fijate que invito a otro blog que no es mío, solo estoy de invitada, no es para recibir visitas,...es para hacer algo.

:)

Jake dijo...

ahora sí...me quedé leyendo un rato y la veo a Evan!!! ahhhhhhhhhh
amigos conocidos por acá!!

Jake dijo...

Gil:
estuve en ecuador y en quito en el 2000...amo tu país y su gente.

:)
gracias por tu visita...ojalá puedas ayudarme en el tema del "tipo que mató al perro"

abrazotes guambra!

CSchwa dijo...

Excelente crónica iconoclasta, mamá. Seguro que te encomendaste a la Madre Teresa para que te bendijera (bendiciera?) con elocuencia. Ya se está cocinando la próxima salida de blogueros ILEGALES XDDD Porque resulta que los legales ya tienen su élite llena XDDDD
Más bien, esperamos que el Gendo regrese pronto para que se pueda reintegrar a nuestras huestes :D

dark ikari dijo...

Que si no, hay noches que llego solo a acostarme y cuando despierto digo “olvide leer los blogs y dejar mi comment” por eso ahora los traigo a casa *trabajo extra* para comentar al dia siguiente…si es que no olvidara el pen drive con los datos T.T

Marcelo dijo...

Pues de seguro eres buen dato...para que hayas comentado en el blog...ja..