miércoles, 28 de mayo de 2008

"No estaba muerta, andaba de parranda"




Por fin, de vuelta al blog.

Aún no he desaparecido, no he perdido las ganas de hacer este blog, no he sufrido ninguna abducción extraterrestre, combustión espontánea o arrebatamiento a los cielos.

Simplemente, el Universo se puso entre mi blog y yo.


Estas semanas fui atacada por una crisis oficinística de esas en que uno acaba arreglando cosas que uno no debería arreglar. Esos momentos en que miras la cafetera mientras alguien te está hablando y sueñas echar el café caliente en la cara de tu interlocutor, prender fuego a tu escritorio, lanzarte por la ventana en una maniobra cuasi Van Damme y correr hacia el atardecer como el renegad@ que eres de corazón. Entre tanto relajo, el pobre blog quedó olvidado en el fondo del cajón, junto a las cajas de chicle caducadas y esos esferos de publicidad que no duran ni dos pruebas.



Mientras trataba de salir de mi momento "cómo odio a los pitufos", mi organismo decidió vengarse de mí. Lo estaba preparando. Yo lo sabía. Lo veía venir, pero no hice nada.



En primer lugar, mis queridos ojos (ustedes ya saben que no sirven de mucho) se rebelaron. El resultado es que me dio una conjuntivitis del tamaño del infierno. Así, mis lentes de contacto están fuera del paisaje, por lo menos por un buen rato. No es chévere tener ojos rasgados cuando no tienes ancestros asiáticos. Tampoco es demasiado divertido andar con los ojos rojos y que la gente te mire pensando:



a) Esta chica tienes alergia (¿a qué hora salimos a comer?)
b) Esta man lloró como Magdalena (¡Mujer maltratada por la sociedad cruel, jerárquica y patriarcal!)
c) Chuta, qué marihuanera es esta man. (¡Yo también quiero!)



Bueno, sí es un poco divertido, pero no cuando te duelen "las vistas". Ustedes entienden.


Luego, mientras yo me peleaba con mis ojos, mi estómago aprovechó mi temporal falta de atención. La cosa es que me invitaron a comer pizza, y como lo barato sale caro. ¡BAM! me dio un "Síndrome gastroenterítico" cuyos detalles están clasificados C para adultos. La cuestión estaba tan complicada que quisieron ponerme un suero porque estaba deshidratada o algo así. Creo que eso ilustra el asunto.



Ayer, cuando fue el pico de mi famosa crisis estomacal, falté al work. Hoy me levanté y fui, incluso con este clima helado, en medio de estas lluvias que retrasan esa cosa que se llama verano y que casi no recuerdo como es. Heme aquí, sin lentes de contacto, con medio estómago dañado y con unas ganas terribles de café ¡QUE ME PROHIBIERON TOMAR UNAS DOS SEMANAS!


jelp.


Bueno, igual los quiero a todos.

Volveré con mejores noticias y narraciones menos intimistas. No he muerto, solo me fui de parranda.

13 comentarios:

Di dijo...

y nosotros te queremos también!!!
Cuídate, eso de estar enfermo es terrible...
Un saludo a la distancia

munkyman dijo...

uyyy mama!!.. mamamia! mas bien pero ke clase de parrandas hospitalarias son esas.... cuidate muito y ke te mejores, mientras sigamosle poniendo velitas a san surfer para ke ya salga un poko de sol!!...

Ludovico dijo...

Trata de superar la enfermedad lo mejor posible y pidele a diositosanchez que las cosas salgan bien.

Tu valentía y paciencia.

Una vida sin cafe no es vida. Es algo asqueroso...

Evan dijo...

...y que parranda, ehhh??

Cuidate mucho, hacé dieta y cuidá los ojillos :)

Un beso, Gil!

Dragonfly dijo...

Bueno, a cuidarse mucho, que no es nada bueno andar por allí cerrando los ojitos (aunque no a propósito) y con el estómago a medio vivir.

Besos ;)

LA Gaby dijo...

de parranda estomacal pero!

Pame dijo...

Gilda de ojos tapatíos, mejórate prontito, ya basta de atakes de estres, y si comes pizza, k sea conmigo, así sufrimos juntas :D

Un abrazo!

pentapodologa dijo...

que te diré a mi tambien me dio algo parecido, bueno se inflamó una grandula del parpado... y por ende tenia un ojo parecido al de una mujer que le sirvio la comida fria al pendejo del marido... mi ojo hinchadito..pro bueno .. lo bueno es que ya paso... y lo tuyo tambien, lo malo es que el clima no colabora.... saludos y mejorate pronto

juanpi dijo...

Si es asi que andabas de parranda, no quisiera estar en tu lugar.
Recuperate para seguir leyendo mas cosas en tu blog

Gringuita Quiteña dijo...

Bueno al menos ya te tenemos de regreso Gilda!! sabes que una vez despues de irme al medico de los ojos jejeje fui a la ofis con los ojos rojazos y juro que creian que andaba en drogas ajajajaja
Un abrazo y siga posteando....

Atrapasueños dijo...

eso debió doler!!!

CSchwa dijo...

bienvenida al mundo de los padecimientos estomaguiles! Tenemos un "name tack" (ortografía de la oligofrénica de RRHH) y un héroe oficial: un Dr. House que nos obsequie algo de sarcasmo en la endoscopia. NO que la FLACSO cerraba un par de semanas por estas fechas? JELP!!! YO TAMBIÉN ESTOY PRISIONERA!

Ursus Andinus dijo...

También se te extraña Gilda!!!
Mejorate, cuidate y primero "arreglate" tú para de ahí que sigas saliendo al mundo con la valentía tuya de siempre :)

Un saludote y mejorate (se lo q es estar sin lentes y con dos rayitas en vez de ojos y es terrible)