martes, 9 de febrero de 2010

My own private 2012




Buon Giorno.
Bienvenidos al 2010, a solo dos años de la esperada hecatombe del 2012, traída por ustedes a través de los Hopi, los Mayas, el Internet, y History Channel.

Verán guambras, el 2009 fue el año con más altos y bajos de mi vida. Un día, he estado a punto de colgarme de una viga del techo; mientras que otro día (bieeen al otro extremo) conocí París con el verano en la cara. He recorrido países en coche, visto otro océano, y ahora he vuelto a las montañas de mi casa, desempleada de nuevo y sin saber qué va a pasar mañana.

He llegado a mi propio countdown para el 2012. Bastante temprano, pero así pasa.
No me gustan esos extremos, no me gusta el desequilibrio. La crisis económica y el discurso oficial apestan.

Tampoco me gustan muchas de las cosas que encontré acá. Pura máscara política y blah blah de cuatro centavos. No es que el otro lado fuera mejor, para nada. Lo que pasa es que me desconecté de esta realidad mucho tiempo, y ahora me cuesta comprender los pequeños códigos de esta ciudad. Aparte de eso, me siento como alguien que sabe mucho de flores, pero que no sabe cómo cultivarlas. Ergo, estoy perdida querido Internet.
Más razones para necesitar terapia, tal vez.

Estoy de malas. Lo siento. Tal vez no debería disculparme. Me disculpo por no querer disculparme.Oficialmente cabreada.

Soy Alicia cayendo por el agujero, siguiendo al conejo blanco ese; ya saben, el roedor de frac que tiene cara de drogadicto. De verdad, estoy empezando a sentir que esas flores de cerezo del encabezado de este blog son un insulto personal. Y eso que yo mismo escogí la imagen. ¿Qué más personal que eso?

Anuncios:
1. Voy a volver a escribir este blog extraño (por alguna razón que no entiendo muy bien).
2. Voy a quitar esas flores, porque de verdad ellas y yo no tenemos una buena relación en este momento.
3. Voy a buscar un trabajo que de verdad justifique mi inversión educativa y que no encaje demasiado en los putos cánones del sistema (NO MATTER WHAT).
4. Voy a partirle el hocico al sistema con mi lengua de reptil y mi carota de Rumiñahui, porque eso de andar con una soga sobre la cabeza no me hace sentir muy glamourosa. Sherio.
5. Me voy al cine. Aprovechemos las vacaciones obligadas. Cambio y fuera.

2 comentarios:

Dragonfly dijo...

Querida Gilda, creo que eso sería algo como un "Welcom to the jungle" Espero que todo mejore.

besos ;)

Efren (a.k.a. Ludovico) dijo...

oops, here comes gravity!!! Resiste mujer!